Estructura de base de datos

¡Hola!

Realicé la instalación de WordPress y Tainacan recientemente.
Mi consulta tiene que ver con la estructura de la base de datos creada desde el servidor web, para tainacan. Ésta se compone por 13 entidades, nombradas con un prefijo wp_ . Me queda claro que se refiere a la arquitectura de WordPress, sin embargo, al navegar por la interfaz de phpMyAdmin (Designer), me percato de que en el modelo físico no hay relaciones entre las entidades y tampoco existen sus FK correspondientes (llaves foráneas).

Me gustaría saber por qué se conceptualizó de esta manera y por qué no están representadas las relaciones entre las entidades. ¿Acaso no existe relación alguna entre ellas?

Gracias de antemano. Saludos.
Liliana

Olá @LilianaLuna seja bem vindo ao nosso discourse,
o Tainacan não altera a estrutura do banco de dados proposta pelo Wordpress (exceto pela criação de uma tabela extra chamada tnc_bg_process), não sei se pode ser algum problema na visualização do phpMyAdmin, mas existe sim ligações e indexes entre as tabelas (PK, FK, …), você pode ver a estrutura da base aqui:
https://codex.wordpress.org/Database_Description

sugiro olhar a descrição DDL de uma tabela em especifica, para visualizar as chave, chaves estrangeiras e indexes da entidade.

att!

Hola Vinicius, muchas gracias por tu respuesta y por el enlace.
Justo es la estructura que esperaba ver, la exploraré.
Saludos. Liliana.

2 curtidas

E complementando, os itens, coleções, metadados e filtros do Tainacan nada mais são do que “posts” na estrutura de dados do WordPress. Cada um é um custom post type diferente, mas ficam armazenados na tabela de posts.

Hola a todos,

YO NO LOGRO IDENTIFICAR LAS TABLAS DE TAINACAN EN WORDPRESS.

LA TABLA [_tnc_bg_process] solo tiene registros de exportaciones., ¿PENSE QUE TENDRIAMOS UNA BASE RELACIONAL?

la tabla colecciones, la tabla elementos, etc.

les pido ayuda por favor, necesito leer los datos de mis colecciones e items

gracias.

atte MARCO

olá bom dia @MARCO_RIOS as entidades como coleções/item/metadados/filtros são armazenados/representados por POST_TYPES dentro da estrutura do wordpress.