Ayuda con la tipología

¡Buenos días!:slight_smile:

La verdad es que este plugin me encanta. Es sencillo de manejar y muy potente. Ya estoy preparando las colecciones para un archivo de mi organización (MCEP Movimiento Cooperativo de Escuela Popular. https://mcep.es) que en breve pondré en la portada.

La ayuda que necesito es como aumentar el tamaño de la letra en todo el site. Creo que se puede hacer con unas líneas en el archivo CSS pero no sé como hacerlo porque no conozco la programación del tema. Muchas gracias. Lo traduzco al portugués con el traductor de google, perdonad si no es muy correcta la traducción. Saludos

¡Buenos dias!

A verdade é que este plugin me encanta. É fácil de manejar e muito potente. Eu estou preparando as coleções para um arquivo da minha organização (MCEP Movimento Cooperativo de Escola Popular. https://mcep.es) que em breve será colocado na portada.

A ajuda necessária é aumentar o tamanho da letra em todo o site. Acho que você pode fazer isso com algumas linhas no arquivo CSS, mas não sabe como fazê-lo porque não conhece a programação do tema. Muito obrigado. Lo traduzo para português com o tradutor do Google, desculpe se a tradução não estiver muito correta. Saudações

Juan José

Olá @Juanjo_mcep, tudo bem?

Ficamos muito felizes de saber que o Tainacan está te atendendo bem!

Pessoalmente eu não conheço o tema que você está utilizando (pelo que pude ver no código da página parece ser o NewsUp Pro). Este tipo de alteração - aumentar o tamanho da fonte no site todo - vai ser nele. Deve haver alguma opção disponível no menu Personalizar ou nas opções gerais do Elementor (eu acho que está usando Elementor, não tenho certeza).

Agora se estiver com dificuldades de fazer alguma destas alterações se refletirem em componentes do Tainacan (supondo que esteja, por exemplo, querendo usar o shortcode que monta a lista de itens facetada do Tainacan), pode nos perguntar aqui que nós damos uma olhada, ok?

Esa es la web principal y está realizada con el tema newsup, pero para el archivo voy a utilizar un subdominio con otra web y con el tema de Tainacan. y es ahí donde quiero cambiar el tamaño de letra, se ve pequeña en la entrada de colecciones digitales Colecciones – Archivo digital del MCEP . Gracias por tu respuesta. Saludos y ¡Feliz año!

Una aclaración, el tema que utilizo para el archivo es “Tainacan interface”. En el tema de la web principal, en newsup PRO si sé como hacer la letra de mayor tamaño por CSS adicional pero en este no veo la forma de hacerlo porque no conozco la hoja de estilos. He probado a cambiar el tamaño de los H1, H2… pero no los cambia.

Ah entendi!

No caso do Tainacan interface você pode ir para o menu “Personalizar” → “CSS Adicional” e lá colocar uma regra como:

:root {
    font-size: 18px;
}

Aumente este 18px para 19, 20 ou algo maior se preciso.

• Perfecto. Muchas gracias. Saludos desde Salamanca (España)
1 curtida

Este tópico foi fechado automaticamente 5 dias depois da última resposta. Novas respostas não são mais permitidas.