Error 400 importador csv

Hola muy buenas tardes a todos,
Estoy tratando de usar el mismo importador de tainacan para crear una coleccion desde cero con la opcion crear metadato. Sin embargo no es posible y me manda el siguiente error.

Si se desea replicar el error se deben seguir los siguientes pasos.
importadores >> csv >> selecciona archvio, selecciona colección >> ejecutar >> Establecer todos los metadatos que se van a crear >> ejecutar.

Aqui mi archivo:
63b7346fdac80_repositorio-del-museo-nacional-de-culturas-populares_csv_export.csv (29,0 KB)

Ola @argenis seja bem vindo!

uma questão, a instalação está funcionando corretamente, você consegue visualizar a lista de coleções e criar uma nova coleção com seus metadados?
já verificou a configuração dos permalinks (Tainacan Wiki) ?

att!

Hola @vnmedeiros si puedo hacer lista de colecciones asi como crear nuevas colecciones, tambien puedo crear items individualmente, tuve que reinstalar todo, sin embargo ahora me encuentro con un nuevo error,
"

Error 500!

Se ha producido un error interno del servidor. Este error puede ocurrir por una variedad de razones, y se puede encontrar una descripción más detallada en los registros del servidor. Intenta ponerte en contacto con el administrador y proporciona información sobre el momento en que se produjo el error.

Solicitar detalles: importers/session/63f51f587f5c
"
revise el log de apache, y tengo el siguiente log.

texto en negrita[php:error] [pid 480170] [client 172.21.120.85:50842] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function Tainacan\imagecreatefromstring() in /srv/www/wordpress/wp-content/plugins/tainacan/classes/class-tainacan-media.php:359\nStack trace:\n#0 /srv/www/wordpress/wp-content/plugins/tainacan/classes/repositories/class-tainacan-repository.php(874): Tainacan\Media->get_image_blurhash()\n#1 /srv/www/wordpress/wp-content/plugins/tainacan/classes/repositories/class-tainacan-repository.php(222): Tainacan\Repositories\Repository->insert_thumbnail()\n#2 /srv/www/wordpress/wp-content/plugins/tainacan/classes/repositories/class-tainacan-repository.php(188): Tainacan\Repositories\Repository->insert_metadata()\n#3 /srv/www/wordpress/wp-content/plugins/tainacan/classes/repositories/class-tainacan-collections.php(323): Tainacan\Repositories\Repository->insert()\n#4 /srv/www/wordpress/wp-content/plugins/tainacan/classes/repositories/class-tainacan-collections.php(335): Tainacan\Repositories\Collections->insert()\n#5 /srv/www/wordpress/wp-content/plugins/tainacan/classes/importer/class-tainacan-csv.php(1058): Tainacan\Repositories\Collections->update()\n#6 /srv/www/wordpress/wp-content/plugins/tainacan/classes/api/endpoints/class-tainacan-rest-importers-controller.php(203): Tainacan\Importer\CSV->add_collection()\n#7 /srv/www/wordpress/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(1171): Tainacan\API\EndPoints\REST_Importers_Controller->update_item()\n#8 /srv/www/wordpress/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(1018): WP_REST_Server->respond_to_request()\n#9 /srv/www/wordpress/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(442): WP_REST_Server->dispatch()\n#10 /srv/www/wordpress/wp-includes/rest-api.php(410): WP_REST_Server->serve_request()\n#11 /srv/www/wordpress/wp-includes/class-wp-hook.php(308): rest_api_loaded()\n#12 /srv/www/wordpress/wp-includes/class-wp-hook.php(332): WP_Hook->apply_filters()\n#13 /srv/www/wordpress/wp-includes/plugin.php(565): WP_Hook->do_action()\n#14 /srv/www/wordpress/wp-includes/class-wp.php(399): do_action_ref_array()\n#15 /srv/www/wordpress/wp-includes/class-wp.php(780): WP->parse_request()\n#16 /srv/www/wordpress/wp-includes/functions.php(1332): WP->main()\n#17 /srv/www/wordpress/wp-blog-header.php(16): wp()\n#18 /srv/www/wordpress/index.php(17): require(‘…’)\n#19 {main}\n thrown in /srv/www/wordpress/wp-content/plugins/tainacan/classes/class-tainacan-media.php on line 359.
indagare en el foro para ver si alguien mas le ha pasado en caso contrario podrias decirme que podria ser la causa de este error.

Olá @argenis tudo bem?
pelo log de erros a intalação não conseguiu encontrar um modulo do PHP o GD(PHP: GD - Manual).
Para ter certeza que é isso verifique como está os requisitos da instalção no “system check” do taincan: Tainacan Wiki.

Hola @vnmedeiros todo excelente y tu como te encuentras.

Muchas gracias por tu ayuda ya pude identificar el problema te explico que fue lo que paso, en el system check, me marcaba que todo estaba en orden,


Sin embargo, no estaba funcionando, por lo que note que auqnue estuvieran instalados, especifique la version de los modulos a usar y listo todo empezo a funcionar, te agradezco mucho!!!