Hola muy buenas tardes a todos,
Estoy tratando de usar el mismo importador de tainacan para crear una coleccion desde cero con la opcion crear metadato. Sin embargo no es posible y me manda el siguiente error.
Si se desea replicar el error se deben seguir los siguientes pasos.
importadores >> csv >> selecciona archvio, selecciona colección >> ejecutar >> Establecer todos los metadatos que se van a crear >> ejecutar.
uma questão, a instalação está funcionando corretamente, você consegue visualizar a lista de coleções e criar uma nova coleção com seus metadados?
já verificou a configuração dos permalinks (Tainacan Wiki) ?
Hola @vnmedeiros si puedo hacer lista de colecciones asi como crear nuevas colecciones, tambien puedo crear items individualmente, tuve que reinstalar todo, sin embargo ahora me encuentro con un nuevo error,
"
Error 500!
Se ha producido un error interno del servidor. Este error puede ocurrir por una variedad de razones, y se puede encontrar una descripción más detallada en los registros del servidor. Intenta ponerte en contacto con el administrador y proporciona información sobre el momento en que se produjo el error.
Solicitar detalles:importers/session/63f51f587f5c
"
revise el log de apache, y tengo el siguiente log.
texto en negrita[php:error] [pid 480170] [client 172.21.120.85:50842] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function Tainacan\imagecreatefromstring() in /srv/www/wordpress/wp-content/plugins/tainacan/classes/class-tainacan-media.php:359\nStack trace:\n#0 /srv/www/wordpress/wp-content/plugins/tainacan/classes/repositories/class-tainacan-repository.php(874): Tainacan\Media->get_image_blurhash()\n#1 /srv/www/wordpress/wp-content/plugins/tainacan/classes/repositories/class-tainacan-repository.php(222): Tainacan\Repositories\Repository->insert_thumbnail()\n#2 /srv/www/wordpress/wp-content/plugins/tainacan/classes/repositories/class-tainacan-repository.php(188): Tainacan\Repositories\Repository->insert_metadata()\n#3 /srv/www/wordpress/wp-content/plugins/tainacan/classes/repositories/class-tainacan-collections.php(323): Tainacan\Repositories\Repository->insert()\n#4 /srv/www/wordpress/wp-content/plugins/tainacan/classes/repositories/class-tainacan-collections.php(335): Tainacan\Repositories\Collections->insert()\n#5 /srv/www/wordpress/wp-content/plugins/tainacan/classes/importer/class-tainacan-csv.php(1058): Tainacan\Repositories\Collections->update()\n#6 /srv/www/wordpress/wp-content/plugins/tainacan/classes/api/endpoints/class-tainacan-rest-importers-controller.php(203): Tainacan\Importer\CSV->add_collection()\n#7 /srv/www/wordpress/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(1171): Tainacan\API\EndPoints\REST_Importers_Controller->update_item()\n#8 /srv/www/wordpress/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(1018): WP_REST_Server->respond_to_request()\n#9 /srv/www/wordpress/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(442): WP_REST_Server->dispatch()\n#10 /srv/www/wordpress/wp-includes/rest-api.php(410): WP_REST_Server->serve_request()\n#11 /srv/www/wordpress/wp-includes/class-wp-hook.php(308): rest_api_loaded()\n#12 /srv/www/wordpress/wp-includes/class-wp-hook.php(332): WP_Hook->apply_filters()\n#13 /srv/www/wordpress/wp-includes/plugin.php(565): WP_Hook->do_action()\n#14 /srv/www/wordpress/wp-includes/class-wp.php(399): do_action_ref_array()\n#15 /srv/www/wordpress/wp-includes/class-wp.php(780): WP->parse_request()\n#16 /srv/www/wordpress/wp-includes/functions.php(1332): WP->main()\n#17 /srv/www/wordpress/wp-blog-header.php(16): wp()\n#18 /srv/www/wordpress/index.php(17): require(‘…’)\n#19 {main}\n thrown in /srv/www/wordpress/wp-content/plugins/tainacan/classes/class-tainacan-media.php on line 359.
indagare en el foro para ver si alguien mas le ha pasado en caso contrario podrias decirme que podria ser la causa de este error.
Olá @argenis tudo bem?
pelo log de erros a intalação não conseguiu encontrar um modulo do PHP o GD(PHP: GD - Manual).
Para ter certeza que é isso verifique como está os requisitos da instalção no “system check” do taincan: Tainacan Wiki.
Sin embargo, no estaba funcionando, por lo que note que auqnue estuvieran instalados, especifique la version de los modulos a usar y listo todo empezo a funcionar, te agradezco mucho!!!