Problema con los filtros. No los guarda

Llevo unos cuantos días haciendo prácticas con Tainacan, me parece un plugin extraordinario y que responde a las necesidades de mi organización http://mcep.es. El caso es que por más veces que lo intento no consigo que los filtros se guarden. Los creo a partir de los metadatos de mi colección, los nombro pero a la hora de guardar no se guardan, aparecen los que he creado en el lado izquierdo pero con una etiqueta de “no se ha guardado”. Da igual que los haga desde el repositorio como desde una colección en particular, el botón guardar no funciona Agradecería una respuesta para solucionarlo. Muchas gracias. Juan José

Es un bug de la versión 1.0.0

Ve a Erro ao tentar adicionar novos filtros en Tainacan - #5 de mateus.m.luna y descarga ese zip que aparece al final. Se arreglará en la próxima versión del plugin.

He bajado ese archivo y he vuelto a instalar el plugin pero me sigue dando el mismo problema. El único filtro que guarda es el de fecha, el resto que creo desde los metadatos de la colección no los guarda. Gracias. Saludos desde España

Olá @Juanjo_mcep, tudo bem?

O erro persiste mesmo com a versão de desenvolvimento? Você chegou a limpar o cache do seu navegador (CTRL + SHIFT + R) após instalar a atualização?

¡Buenas tardes!:

Gracias por la respuesta. Se me pasó limpiar el historial y, efectivamente, al borrarlo funcionó bien. Ahora si se pueden definir los filtros. Muchas gracias por la respuesta y por la solución.

Que bom @Juanjo_mcep!

Na verdade acabamos de soltar a versão 1.0.1 que inclui este ajuste aí que vocês apontaram. Obrigado pelos testes :fire: