Problema importando desde un CSV - No veo el modo de importar imágenes para las miniaturas

Buenas tardes.

Estoy empezando con Tainacan.

Ahora mismo estoy intentando importar una colección en CSV y puedo asignar correctamente todos los datos en los campos de la colección pero no soy capaz de asignar las miniaturas.

En el CSV tengo un campo con la URL de la miniatura en el mismo servidor y se que es correcta porque si voy a un listado de la colección y activo la visualización de esa columna me aparece un enlace que me lleva a la imagen.

Mi problema es que no veo el modo de que en cada registro me asigne esa imagen como miniatura. De hecho no me aparece un campo apropiado a la hora de hacer la importación.

Os agradeceré cualquier ayuda (en Español, Gallego, Portugués, Inglés o Francés) y espero poder colaborar en el futuro con vosotros (según vaya ganando experiencia)

Muchas gracias.

Olá @GusiDomarco, seja bem vindo ao nosso fórum!

Se você quer definir os arquivos que irão compor o documento principal, coloque-os em uma coluna chamada `special_document`, com o prefixo `file:` antes to link. Ao importar os itens, serão automaticamente geradas as miniaturas. Se quiser definir miniaturas customizadas (por exemplo, o documento é um arquivo de áudio, a miniatura é uma imagem), use uma coluna `special_thumbnail` com link direto (sem o prefixo).

Mais sobre:

https://tainacan.github.io/tainacan-wiki/#/es-mx/importers

Obrigadisimo de novo pela ajuda.

Com as suas indicaçoms pudem importar tambem os thumbnails.

Doi so cousa de subilos primeiro ao Wordpress e logo adicionar a coluna coas URL’s certas e etiquetala coluna no CSV como:

special_thumbnail

Este tópico foi fechado automaticamente 5 dias depois da última resposta. Novas respostas não são mais permitidas.