Imagenes adjuntas

Hola.

Estoy trabajando con TAINACAN y tengo una duda, es posible que en la sección de imagenes adjuntas exista una herramienta o forma para ordenar mis listados?, los archivos suben con un número asigando 1,2,3…N, pero no me respeta el orden.

Olá @log_cultura, tudo bem?

Se não estou enganado, você pode alterar a ordem dos anexos editando eles pela galeria de mídias do WordPress. Basta ir no formulário de edição do item, abrir a galeria clicando em “Adicionar ou atualizar” na seção de anexos e modificar a ordem deles arrastando e soltando. Feito isso feche o modal e clique em “Atualizar” para salvar o item.

Entiendo, hay algún modo de que se respete el orden de como lo tengo en el .csv???

Uhmm isso eu não tenho certeza, acredito que não… @vnmedeiros você sabe se o importador segue alguma ordem dos anexos no CSV?

Utile el mover las imagenes arrastrando como me indicas, el único detalle es que solo me lo permite hacer 1 vez y depues ya no me daja acomodar el resto de las imagenes, saben algo acerca ed este bug???

Tendrán noticias del por que al mover las imagenes solo me lo permite 1 vez, ya probe con otros navegadores…

Oi @log_cultura! Perdão, me enrolei com outras demandas aqui. Vou investigar hoje mais tarde se consigo reproduzir este comportamento…

Oi @log_cultura, tudo bem? Demorei um pouco mas fiz uns testes aqui… eu consegui mover mais de um anexo sim… o que ocorre no seu caso? Elas simplesmente deixam de ser arrastáveis ou você arrasta elas mas no final o resultado não muda?

Hola que tal, 3 personas hicmos la prueba de arrastra las imagenes, incluso usamos diferntes navegadores, teniendo el mismo resultado. Arrastramos una imagen de cualquier posición al inicio y lo hace ok, el problema se presenta en la segunda imagen, la queremos cambiar de posición pero al soltarla imagen regresa a su posición original y no hace el cambio.

Que curioso @log_cultura, eu não consigo reproduzir isso. Mas notei que ao sair do modal dos anexos, de fato não se está recarregando a lista para se mostrar a versão reordenada… não sei se isto teria relação com o que acontece com você, mas se puder testar com esta versão em desenvolvimento:

Lembre-se de recarregar seu navegador forçando a limpeza de cache (CTRL+SHIFT+R) após instalar a atualização.

Enterado, probamos y te contamos, gracias.