Importer error

Hola, estoy tratando de importar un archivo csv pero éste únicamente se queda cargando, si permite exportar, pero si adjunto importaciones solo se quedan en espera. Tengo php8.2, tainacan 0.21.2, wordpress 5.6.3


Ya verifique los logs del servidores y las tareas cron del importador de Tainacan si se están ejecutando. Adjunto evidencia.

¿Alguna idea? Gracias de antemano

Hi @bizzle!

This is somehow some issue with the cron configuration… recently, in version 0.21.2 we fixed one issue related to this but there might be other cases…

That screenshot is from the WP Crontrol plugin, right? Have you tried forcing the execution of the processes from the plugin?

While trying to execute them again, you may want to delete transients related to Tainacan processes, such as tnc-bg_import_process_lock… if you have WP CLI installed in your server, you may do this via this command: wp transient delete – WP-CLI Command | Developer.WordPress.org.

If you don’t have WP CLI installed, this plugin may help you out:

1 curtida

Muchas gracias por tu respuesta.
Ya he ejecutado: wp transient delete tnc-bg_import_process_lock
Pero me manda el siguiente mensaje:

Warning: Transient was not deleted; however, the transient does not appear to exist.

De igual manera ya forcé la ejecución del tnc-bg_import_cron anteriormente, pero la importación sigue avanzar.

Hola mateus, el problema ya fue solucionado.
Como te comentaba, no me eliminaba el transient a traves de wp cli desde la consola del servidor. Por lo que opté por instalar el plugin de Transients Manager y lo eliminé directamente desde ahí, entonces vi que seguía sin avanzar el proceso, así que volví a forzar el cron de tng-bc_import_cron y comenzaron a realizarse los procesos que estaban en espera.
Te agradezco mucho!! :smiley:

2 curtidas

Este tópico foi fechado automaticamente 60 dias depois da última resposta. Novas respostas não são mais permitidas.